Corpus et animus

4 horas...


Ayer estuvimos conversando, le oía con una voz temblorosa
- ¿Crees que volverás?
- No lo sé... aun no lo sé.- me señaló

Conversamos largas horas... tenía el cabello congelado tras las bajas temperaturas que envolvían su paisaje... el sol comenzaba a salir y un rosado color de cielo daba una tonalidad distinta a su día, más su voz aun se escuchaba entre nudos.
- Vente..
- No es tan facil saltar desde aquí...-Me respondió


Las estaciones seguían avanzando tras su voz... su tren le dejaba divisar el amanecer desde un punto de vista diferente...el mío simplemente poseía las luces de la ciudad, envuelto en estrellas y reposando el mar.
- Sé que es difícil, créelo... te extraño...

Era momento de que bajase de aquel vagón de tren, para caminar unos pasos al siguiente terminal, uno de buses... yo conocía su recorrido... más, nunca he estado allí...
- Cada noche me imagino caminando contigo...

Finalmente ella había llegado a su destino...
- Que tengas un gran día...- le dije
- Que tengas lindos sueños...- Me respondió

Aun recuerdo su voz...