
No recordaba la circunstancia o, el como estaba vestida aquel día, ora la primera impresión que le causo cuando la vio, sin embargo, recordaba de un día soleado y de unos vasos de ron.
Era extraño, siempre había gozado de buena memoria, pero a pesar de ello, por aquellos días las cosas no marchaban al parecer como deberían. Ella gustaba de hacer preguntas bastante curiosas por lo demás- recordó- que, en más de alguna ocasión lo tomaron de improviso, eso él retenía con claridad... o al menos eso creía.
- ¿Por qué no logro recordar más?
Más nadie respondió:
Fue un día por la noche, de eso al menos estaba seguro. Tras pasar la tarde con personas que no conocía por aquel entonces, es que se hallaron solos en su habitación, acompañados por una botella que poco a poco fue declinando, más, no así su conversación. Vueltas y ajetreos de la vida... de seguro esos fueron los temas de aquel momento, pero...
- ¿Es que a caso las cosas podrían haber sido distintas?- pensó
Nuevamente nadie contestó
Nunca había gustado de dejar las cosas inconclusas, pero aquella era una lucha que estaba dando por perdida...
- ¿Qué es lo que debo decir o hacer?, ¿es que a caso estoy seguro de algo?- pensó
Ya era tarde, sus agotados pies y ojos, ya no lograban mantenerse activos. Finalmente, recostandose sobre su cama y mientras se hallaba pronto a juntar sus parpados mencionó:
- Te quiero... es mi amiga, ¿Qué más importa?- Durmiendose al fin...
*Aunque nunca te lo diga y gustes de peliar conmigo, :) tu sabes que es para ti.